Un poco de historia
Comunicaciones Vivas se constituyó el 31 de enero de 2001. Desde su inicio se presentó al mercado de las comunicaciones estratégicas con un objetivo: poner al servicio del desarrollo social, las mejores herramientas de la publicidad y el mercadeo, aprendidas por su gerente en los diferentes sectores.
Con el correr de estas dos décadas, la agencia ha contado con grandes clientes empresariales, institucionales y de la cooperación internacional que han depositado su confianza en el conocimiento del entorno, diseño estratégico y capacidad operativa y de monitoreo de todas y cada una de nuestras ideas.
Foto: Andrés Gómez
Cómo hemos hecho historia
-
1.Dada la experiencia en los diferentes sectores, identificamos fácilmente las expectativas de los distintos stakeholders.
-
2.La formación de nuestros consultores y de la gerente permite un análisis permanente de las fuerzas del entorno social nacional y latinoamericano.
-
3.Tenemos capacidad estratégica y operativa y somos flexibles en nuestro sistema de operación, contratando personal especializado en virtud de las necesidades específicas del cliente.
-
4.Involucramos el más alto nivel de la agencia en todos y cada uno de los proyectos.
-
5.Aunque respaldamos el apoyo a los nuevos comunicadores y profesionales, nuestros clientes no están manejados por practicantes.
-
6.Entregamos resultados verificables y medibles, según la estrategia.
-
7.Tenemos amplio prestigio a los medios de comunicación ya que manejamos campañas de información pública que cumplen con una misión importante en el proceso de información.